sábado, 26 de diciembre de 2009

TEORÍA Y NORMAS DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA COMPRAVENTA

Cuando el producto es habitual y ya lo hemos comprado con anterioridad tenemos casi todo el camino recorrido, pero cuando es un producto nuevo tendremos que buscar las fuentes de información necesarias, como pueden ser ferias y exposiciones, guias telefónicas, organismos oficiales (Ayuntamientos, Cámara de Comercio, Registro Mercantil, etc.), revistas especializadas, internet, etc.

Cuando se han localizado a las empresas fabricantes del producto que necesitamos, el paso siguiente es ponernos en contacto con las mismas, y previa presentación por escrito, exponerles nuestra necesidad y solicitar a cada una de ellas las condiciones y los precios que tengan por costumbre.

Al recibir las distintas ofertas seran analizadas y comparadas. En función de la situación económica que tengamos, la calidad que deseemos, el espacio de almacenamiento, la urgencia de poseerlo, etc., nos decidiremos por una de ellas para efectuar el pedido de aquello que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario